MLB Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 6y

Rangers ven poco probable canje de Adrián Beltré

DALLAS -- Los Texas Rangers reiteran que es muy poco probable que el tercera base y capitán, Adrián Beltré, sea canjeado este mes. Pero tampoco niegan por completo que pueda suceder.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo que han tenido comunicación con algunos equipos, aunque nada serio o que motive para siquiera pensar la posibilidad. “Vamos a tener que estar motivados para incluso tener la conversación porque, número uno, el jugador que ha sido y es, y su valor para la organización está por encima de cómo se ve normalmente“, dijo Daniels al diario Star-Telegram de Fort Worth, Texas.

“Lo vemos como algo separado de las conversaciones comerciales más típicas. Si alguien tiene un interés real y quiere que lo consideremos y hablemos con el grupo propietarios y con Adrián, será con base en su nivel de interés“, agregó el gerente general de los Rangers al periódico.

Daniel dijo que sólo para considerar una propuesta tendría que ser muy benéfica para todas las partes involucradas.

El tercera base dominicano promedia .286 con el bate, sólo ha pegado cuatro jonrones y ha producido apenas 26 carreras en 65 partidos que ha participado esta temporada.

Beltré, de 39 años, juega su vigésima temporada en Grandes Ligas, donde ha estado con Los Angeles Dodgers, Seattle Mariners, Boston Red Sox y Rangers.

Disputa su octava campaña para los Rangers, equipo en el que rápidamente se convirtió en un referente y favorito de los aficionados casi desde su llegada en 2011, año en el que el equipo disputó sin éxito su segunda Serie Mundial consecutiva.

“Adrián Beltré sin duda es un futuro miembro del Salón de la Fama“, dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Por ahora, aquí sigue siendo nuestro líder en el terreno de juego y en el vestidor. Un ejemplo para todos los jóvenes peloteros en el beisbol“.

^ Al Inicio ^