MLB Selecciones
ESPN.com 6y

Los Orioles proponen a Chris Tillman lanzar en Triple-A

Los Orioles de Baltimore designaron a Chris Tillman para una asignación, lo que podría terminar los días del lanzador veterano en Baltimore.

Si Tillman, de 30 años, no acepta la asignación a las menores, se convertiría en agente libre.

El gerente general Dan Duquette dijo a los periodistas el viernes que los Orioles le han ofrecido a Tillman la oportunidad de permanecer en la organización y lanzar en Triple-A Norfolk. Tillman aún está decidiendo si acepta la tarea, según Duquette.

Tillman fue 1-5 con una efectividad de 10.46 en siete aperturas para los Orioles esta temporada. También realizó seis aperturas en las menores en una asignación de rehabilitación prolongada mientras se recuperaba de una lesión en la espalda, ganando 0-3 con una efectividad de 6.75.

El lanzador ha pasado toda su carrera de 10 años con los Orioles y fue un All-Star en 2013, cuando se fue de 16-7. Posee un récord de 74-60 con una efectividad de 4.57 en 210 juegos, 205 aperturas, con Baltimore.

"Hizo un gran trabajo para nosotros a lo largo de los años", dijo Duquette a los periodistas, según MASN Sports. "Pero dado que estamos en el modo de reconstrucción, vamos a dar la oportunidad para aquellos lanzadores más jóvenes que tal vez ayuden a construir un equipo más competitivo nuevamente".

Para reemplazar a Tillman en la lista, Baltimore seleccionó el contrato del jugador del cuadro interior Renato Nunez de Norfolk.

^ Al Inicio ^