<
>

Pitcher Josh Hader se disculpa con compañeros por tuits

MILWAUKEE -- El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, se disculpó con su equipo, después de que durante el Juego de Estrellas surgieron tuits racistas y homofóbicos.

Hader habló con sus compañeros antes de un juego en casa el viernes contra los Dodgers de Los Ángeles. Fue el primer juego para los Cerveceros desde el receso del Juego de Estrellas.

El jardinero Brett Phillips dice que Hader ofreció una sincera disculpa. El manager Craig Counsell describió a Hader emocional y muy arrepentido.

Hader, de 24 años, también se disculpó y asumió la responsabilidad de los tuits después del Juego de Estrellas, diciendo que no reflejaban sus valores o la persona que es ahora.

Los tuits incluían el uso de insultos utilizados para desacreditar a los afroamericanos y uno que simplemente decía ''KKK''.

Hader también se reunió el viernes con Billy Bean, vicepresidente de responsabilidad social e inclusión de Major League Baseball. Bean dijo que vio preocupado a Hader, a quien describió con ''tremenda cantidad de dolor''.

Bean habló con Hader por un par de horas. Dijo que la experiencia de Hader como atleta profesional en un entorno integrado y diverso ''ha creado a la persona que es hoy en día''.