MLB Selecciones
ESPN 6y

Fuentes: Mets, A's trabajan cambio por el taponero Jeurys Familia

Los Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland están trabajando en un cambio que enviaría a Jeurys Familia a Oakland, dijeron fuentes a Buster Olney, de ESPN, el viernes.

Los equipos tienen un acuerdo sobre la estructura, pero algunos problemas persisten, dijeron las fuentes.

Familia se mantuvo fuera de la victoria por 7-5 del viernes por la noche sobre los Yankees de Nueva York, y el manager Mickey Callaway mencionó que le dijeron a la mitad del juego que no usara a Familia porque ''podría haber un posible cambio''.

''Es difícil para mí'', dijo un sombrío Familia, que firmó con Nueva York con 17 años en 2007. ''Amo a este equipo. Amo a mis compañeros de equipo. Tengo buenos recuerdos aquí''.

Familia, seleccionado al Juego de Estrellas de 2016, tiene 123 salvamentos para los Mets.

''Me la paso muy bien aquí. Es difícil, hombre'', dijo.

Familia, de 28 años, es elegible para la agencia libre después de la temporada 2018. Tiene marca de 4-4 con 17 salvados y efectividad de 2.88 en 40 apariciones para los Mets esta temporada.

Las lesiones han frenado a Familia en cada una de las últimas dos temporadas. Se perdió más de un mes de esta temporada con dolor en el hombro derecho y más de tres meses la temporada pasada con un coágulo de sangre en el mismo hombro.

Además, Familia comenzó la temporada 2017 sirviendo una suspensión de 15 juegos por violar la política de violencia doméstica de MLB, derivada de un incidente en 2016 con su esposa.

The Associated Press contributor con ester reporte.

^ Al Inicio ^