<
>

Carlos Martínez colocó a DL debido a una tensión oblicua

El derecho de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un oblicuo derecho lesionado, uniéndose a una creciente lista de lanzadores titulares de San Luis.

Los Cardenales anunciaron el movimiento antes del primer partido de su doble cartelera el sábado contra los Cachorros de Chicago. No se sabe cuánto tiempo estará marginado.

Martínez tuvo problemas en su salida más reciente el jueves, permitiendo seis carreras, cinco limpias, en solo cinco entradas de la derrota de los Cardenales por 9-6 ante los Cachorros. El dos veces All-Star tiene marca de 6-6 con 3.39 de efectividad en 17 aperturas esta temporada.

Cualquier ausencia a largo plazo de Martínez sería un golpe duro para los Cardenales plagados de lesiones, que ya no tienen abridores Adam Wainwright (codo) y Michael Wacha (oblicuo).

El mejor prospecto de pitcheo de San Luis, Alex Reyes, quien se perdió todo el 2017 por la cirugía de Tommy John, hizo solo un comienzo esta temporada para los Cardenales antes de sufrir una lesión de lat que lo dejará fuera por el resto del año.