MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Mets coloca a Céspedes en lista de lesionados por problemas en talón

Los Mets de Nueva York colocaron a Yoenis Céspedes en la lista de lesionados de 10 días, el martes, mientras esperan los resultados de las pruebas que el jardinero tuvo el lunes sobre sus talones.

Céspedes se sometió a una resonancia magnética el lunes y fue examinado por un especialista.

El cubano pegó un jonrón en la victoria del viernes por la noche frente a los Yankees, en su regreso de la lista de lesionados, después de perderse dos meses con un tirón en la flexión de la cadera derecha. Desde entonces no ha jugado.

Después del juego, reveló que la calcificación en ambos talones lo ha molestado durante 15 años y ha causado lesiones en la parte inferior del cuerpo que lo han limitado a 119 partidos desde que firmó un contrato de cuatro años por $110 millones de dólares.

Céspedes, de 32 años de edad, está bateando .262 con nueve jonrones y 29 impulsadas en 38 partidos esta temporada.

Los Mets también llamaron a los jugadores de cuadro Jeff McNeil y Phillip Evans de Las Vegas, sucursal Triple A, y designaron al utility Ty Kelly para asignación.

McNeil estaba bateando .368 con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas en Las Vegas. En general en dos niveles en Ligas Menores, está bateando para .342 con 19 jonrones y 71 impulsadas esta temporada.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^