MLB Selecciones
ESPN.com 6y

Fecha límite de cambios de Grandes Ligas: últimas noticias, novedades y análisis

La fecha límite de cambios de las Grandes Ligas se acerca rápidamente. Mantente al día con las últimas ofertas, rumores y análisis hasta la fecha límite del 31 de julio a las 4pm ET.

Ruido comercial de Jerry Crasnick

Ruido comercial del 24 de julio:

Un relevo codiciado en esta fecha límite de cambios está fuera del mercado ya que los Yankees superaron a los Astros, los Cachorros y a otros para adquirir a Zach Britton, de los Orioles. El acuerdo envía al abridor derecho Dillon Tate, al abridor zurdo Josh Rogers y al relevo derecho Cody Carroll, a Baltimore.


Las posibilidades de que Cole Hamels sea intercambiado este mes están cada vez más reducidas. Una posibilidad: los Rangers podrían esperar para moverlo en agosto.


Dodgers aún están interesados en agregar un relevista para ponerlo al frente del cerrador Kenley Jansen, pero LA también está chocando contra el umbral del impuesto de lujo. Y con Tony Cingrani, Josh Fields y Pedro Báez, todos regresando de la lista de lesionados, los Dodgers no están desesperados por una mejora en su bullpen como algunos informes han sugerido. “No van a pagar de más”, dijo una fuente.


Ruido comercial del 23 de julio:

Los Rojos han convertido el cambio de Matt Harvey en su principal prioridad de la fecha límite de cambios. Las fuentes dijeron que los Marineros y los Cerveceros se encuentran entre los clubes que han preguntado por Harvey, quien ha lanzado mejor desde que llegó a Cincinnati.


Los Yankees se encuentran entre los clubes que han preguntado por Chris Archer. Pero otros equipos son escépticos de que los Rays moverán a Archer, mucho menos para un rival de división. Él está bajo contrato a un precio razonable hasta 2021.


Los Medias Rojas tienen a Frank Wren y Allard Baird recorriendo el mercado de relevistas. “Los perros grandes”, dijo un explorador. Esta es una clara indicación de que Boston se toma en serio la tarea de hacer algo esta semana.


Ruido comercial previo:

Los Tigres están enfocados en los esfuerzos para intentar mover a Francisco Liriano, Mike Fiers y Leonys Martin en la fecha límite de cambios. Fulmer y Castellanos están más en un segundo plano. Al Avila escuchará, pero un equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo para conseguir a uno de estos tipos.


Brad Hand irá a los Indios en el segundo cambio más importante en la misma cantidad de días. Francisco Mejia está en el acuerdo. Es un alto precio para Cleveland, pero Hand le da a los Indios un cerrador seguro potencialmente hasta 2021. Ese control del club a un precio razonable permitió a los Padres apuntar alto.

La adquisición de Hand-Cimber realmente empuja a los Indios en el medio de la conversación de la postemporada con los Astros, Medias Rojas y Yankees. Los playoffs de la Liga Americana serán tópicos.


Los Medias Rojas y los Bravos están interesados en Mike Moustakas como una adquisición de fecha límite de cambios, dicen las fuentes. Los Yankees ya han sido mencionados como un posible lugar de aterrizaje. Hay suficiente mercado para Mouse que es más probable que los Reales lo cambien este mes.

^ Al Inicio ^