MLB Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Tim Tebow anuncia que su cirugía de mano derecha fue exitosa

El jugador de Ligas Menores de los New York Mets, Tim Tebow, dijo que la cirugía de mano derecha a la que se sometió, y que terminó su temporada, fue un éxito.

"El doctor dijo que la cirugía salió bien, así que tenemos eso para mí, lo que es bueno", dijo Tebow en un video posteado el miércoles en Twitter. "Ahora, es momento de regresar a los entrenamientos".

El ex quarterback de la NFL y ganador del Trofeo Heisman se rompió un hueso de la mano derecha mientras hacía un swing en un juego con la sucursal AA, Binghamton, en la Liga Este, contra Trenton.

"Son entre seis y ocho semanas de recuperación, así que, efectivamente, su temporada se terminó", dijo el lunes, John Ricco, gerente general asistente de Mets.

Tebow estaba bateando para .273, con seis jonrones y 36 carreras producidas en 84 juegos para Binghamton. Bateó para .301, en junio, y para .340, en julio, y conectó un doble en el All-Star Game el 11 de julio.

Tebow firmó contrato con Mets a finales de 2016 y jugó en la Liga de Otoño de Arizona. El año pasado, bateó para .226, con ocho jonrones y 52 carreras remolcadas en 126 juegos, en dos niveles de Clase A.

AP contribuyó con esta nota.

^ Al Inicio ^