MLB Selecciones
ESPN 6y

Albert Pujols conecta su jonrón 631 y es sexto de todos los tiempos

Albert Pujols bateó su jonrón número 631 y superó a Ken Griffey Jr. para ocupar la sexta posición en la lista de todos los tiempos de forma solitaria.

El cañonero de Los Angelinos de Los Ángeles conectó un envío de James Shields, de Chicago, y despachó el jonrón solitario por el jardín izquierdo lo que llevó a los Angels a una ventaja de 2-0 sobre Medias Blancas.

El cañonazo viajó 430 pies, de acuerdo con Statcast, el jonrón más largo que Pujols ha bateado a la fecha en la temporada.

El cuadrangular número 18 de Pujols en esta campaña fue el primero desde bateó un par el 12 de julio para empatar la marca de Ken Griffey Jr., con 630, un día antes de ir a lista de lesionados por diez días con una inflamación en la rodilla izquierda. Salió de lista de lesionados el lunes y no atizó cuadrangulares en sus dos primeros juegos tras el regreso.

Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Willie Mays (660) están adelante de Pujols, quien aún debe cumplir tres años de un contrato de diez, por $240 millones de dólares, que firmó como agente libre con los Angels en 2012.

^ Al Inicio ^