MLB Selecciones
ESPN 6y

Filis adquieren al receptor All Star Wilson Ramos

Los Filis de Filadelfia hicieron otra adición prominente a su alineación, adquiriendo al cátcher All-Star, Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay justo antes del cierre del martes, se anunció.

A cambio, los Rays recibirán un jugador para ser nombrado más tarde o por consideraciones de efectivo de los Filis, quienes también recibieron consideraciones de efectivo en el trato.

Los Filis también adquirieron al relevista zurdo Aaron Loup de los Azulejos de Toronto por el lanzador prospecto Jacob Waguespack.

Ramos ha estado alejado del juego por una lesión en el tendón de la corva.

Está bateando .297 con 14 jonrones esta temporada para los Rays. Sus 53 carreras impulsadas están empatadas en el segundo lugar entre los receptores de MLB. En comparación, los Filis obtuvieron solo 35 carreras impulsadas desde la posición de receptor esta temporada.

Cuando regrese de la lista de lesionados, Ramos parece ser el receptor principal de los Filis, quienes han rotado a Jorge Alfaro y Andrew Knapp en la posición esta temporada.

Ramos, quien cumple 31 años el próximo mes, tiene un salario de $10.5 millones, y los Filis serán responsables por los $ 3,443,548 restantes.

Tiene 315 apariciones en el plato y puede ganar $ 250,000 cada vez cuando arribe a 450, 475 y 500.

Él es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial.

La adquisición de Ramos llega cuatro días después de que los Filis reforzaran su ofensiva al recibir al jugador del cuadro Asdrúbal Cabrera en un intercambio con los New York Mets.

Loup, de 30 años, tiene una efectividad de 4.54 en 35 innings esta temporada.

Waguespack, de 24 años, tiene marca de 4-6 con una efectividad de 4.68 en 21 apariciones (15 aperturas) en dos niveles del sistema de los Filis. Actualmente se encuentra en Triple-A Lehigh Valley.

En movimientos correspondientes, los Filis dieron cabida a Ramos y Loup en la lista de 40 jugadores al designar al lanzador zurdo Zac Curtis y al utility Trevor Plouffe para su asignación.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^