MLB Selecciones
ESPN 6y

Abridores de Orioles, Kevin Gausman y Darren O'Day son enviados a Bravos

Los Orioles de Baltimore enviaron a los abridores derechos Kevin Gausman y Darren O'Day a los Bravos de Atlanta, anunciaron los equipos el martes.

A cambio, los Orioles recibirán cuatro jugadores de ligas menores: el derecho Evan Phillips, el jugador de cuadro Jean Carlos Encarnacion, el receptor Brett Cumberland y el zurdo Bruce Zimmermann, y dinero de los espacios internacionales.

Gausman, de 27 años, tiene marca de 5-8 con una efectividad de 4.43 para los Orioles esta temporada. Está bajo contrato y elegible para arbitraje hasta la temporada 2020.

O'Day apareció en 20 juegos para los Orioles antes de tener una cirugía que le puso fin a la temporada en el tendón de la corva izquierda. Tuvo una efectividad de 3.60 y dos salvamentos antes de la lesión. El veterano de 35 años tiene una efectividad de carrera de 2.56 en 11 temporadas y está bajo contrato hasta 2019.

Cumberland, de 23 años, fue seleccionado por los Bravos en la segunda ronda del draft 2016. Está bateando .228 con 11 jonrones y 39 impulsadas en dos niveles del sistema de los Bravos esta temporada. Actualmente se encuentra en Doble-A Mississippi.

Phillips tiene efectividad de 8.53 en cuatro apariciones con los Bravos esta temporada. El derecho de 23 años tiene marca de 4-4 con 1.99 de efectividad en 31 apariciones para Triple-A Gwinnett.

Zimmermann, un zurdo de 23 años, tiene marca de 9-4 con efectividad de 2.86 en dos niveles del sistema de los Bravos esta temporada. También se encuentra actualmente en Double-A Mississippi.

Encarnación, de 20 años, está bateando para .288 con 10 jonrones y 57 impulsadas para la Clase A Roma esta temporada.

Es el segundo intercambio entre los equipos esta semana. Los Bravos también recibieron al relevista derecho Brad Brach de los O's por dinero de bonos internacionales.

También el martes, los Bravos pusieron al lanzador Peter Moylan en la lista de lesionados de 10 días con una lesión en el antebrazo derecho.

^ Al Inicio ^