MLB Selecciones
AP 6y

Ofrecen terapia gratuita para los fans de los Mets

NUEVA YORK - Los fanáticos de los Mets de Nueva York que luchan con la pésima temporada de su equipo ahora tienen un lugar para sobrellevarla más allá del deportes.

Un centro de salud mental en línea ofrece sesiones de terapia gratuitas y confidenciales a los fieles de Flushing que completan un formulario en el que hablan sus momentos más difíciles como fanáticos.

UMA Health, con sede en Nueva York, hizo la oferta esta semana después de la derrota por 25-4 del martes ante los Nacionales de Washington, la peor derrota en la historia de los Mets.

La promoción pretende llamar la atención sobre el importante papel de la terapia. La compañía dice que quiere eliminar el estigma de que ir a un terapeuta es para 'locos'.

Los Mets, devastados por lesiones y pobre juego, tienen foja de 44-63, el quinto peor equipo en Grandes Ligas. Están empatados en último lugar en la División Este de la Liga Nacional, 16 juegos detrás de los Filis de Filadelfia líderes en la división que entran en los juegos del sábado.

^ Al Inicio ^