MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Bryce Harper es golpeado en rodilla y queda en duda para el domingo

WASHINGTON -- La estrella de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, fue retirado del partido del jueves por la noche, después de ser golpeado por un lanzamiento en la rodilla derecha.

Harper fue golpeado en la sexta entrada del segundo juego de la doble cartelera de Washington contra los Rojos de Cincinnati, y fue reemplazado defensivamente en la parte alta de la séptima.

El relevista de los Rojos, Austin Brice, golpeó al jardinero del Juego de Estrellas con una curva. Harper luchó inicialmente para poner peso en la pierna, pero finalmente se dirigió a la primera base. Luego tomó la intermedia en un wild pitch y salió a jugar al jardín derecho en el séptimo.

Mason Williams abrió el séptimo para Cincinnati con un doble en el callejón del jardín central derecho. Harper persiguió la bola, pero estaba claramente limitado. Fue reemplazado enseguida por Adam Eaton.

''Está bien, un poco adolorido, entumecido'', dijo el manager de Washington, Dave Martínez. ''Dijo que todo iría bien. Veremos cómo se despierta mañana''.

Harper dijo que fue golpeado directamente en la rótula y no estaba seguro de si estará en la alineación del domingo.

Harper tuvo dos hits en el primer juego del día, extendiendo su racha de cuatro juegos consecutivos con al menos dos hits, antes de irse de 3-0 en la noche. Ésta de 17-8 (.470) con un jonrón y cinco carreras impulsadas durante el lapso de cinco juegos.

Desde el receso por el Juego de Estrellas, Harper batea .359 con tres jonrones y 13 impulsadas.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^