<
>

Cardenales obtienen a Tyson Ross y Cerveceros a Jordan Lyles provenientes de Padres

Tyson Ross se incorporará a la rotación abridora de los Cardenales, al menos por el tiempo en que el lanzador Carlos Martínez permanezca en la lista de lesionados. Getty Images

Los Padres de San Diego están dejando ir a dos lanzadores después que fueron reclamados en waivers: Tyson Ross por los Cardenales de San Luis y Jordan Lyles por los Cerveceros de Milwaukee.

Ross, de 31 años, tiene marca de 6-9 con efectividad de 4.45 en 22 aperturas para San Diego esta temporada. El derecho fue un All-Star en 2014 y ha sido objeto de rumores de cambio durante varias temporadas.

Fue el abridor del Día Inaugural de los Padres en 2016, pero esa fue su única apertura de la temporada; se sometió a una cirugía por síndrome de salida torácica en octubre de ese año.

Los Cardenales tienen un agujero en su rotación después de poner a Carlos Martínez en la lista de lesionados de 10 días el 31 de julio por una lesión en el hombro. Ross, que tiene un salario de $1.75 millones esta temporada, será agente libre sin restricciones en 2019.

Lyles, de 27 años, tiene marca de 2-4 con efectividad de 4.29 en 24 juegos, ocho de ellos como abridor. El derecho tiene un año restante en su contrato después de esta temporada por valor de un $1 millón.

Los Padres tienen el peor récord en la Liga Nacional. Los Cerveceros están a un juego del primer lugar en la División Central, mientras que los Cardenales están en tercer lugar, a 7½ juegos por detrás.