MLB Selecciones
ESPN 6y

Cardenales obtienen a Tyson Ross y Cerveceros a Jordan Lyles provenientes de Padres

Los Padres de San Diego están dejando ir a dos lanzadores después que fueron reclamados en waivers: Tyson Ross por los Cardenales de San Luis y Jordan Lyles por los Cerveceros de Milwaukee.

Ross, de 31 años, tiene marca de 6-9 con efectividad de 4.45 en 22 aperturas para San Diego esta temporada. El derecho fue un All-Star en 2014 y ha sido objeto de rumores de cambio durante varias temporadas.

Fue el abridor del Día Inaugural de los Padres en 2016, pero esa fue su única apertura de la temporada; se sometió a una cirugía por síndrome de salida torácica en octubre de ese año.

Los Cardenales tienen un agujero en su rotación después de poner a Carlos Martínez en la lista de lesionados de 10 días el 31 de julio por una lesión en el hombro. Ross, que tiene un salario de $1.75 millones esta temporada, será agente libre sin restricciones en 2019.

Lyles, de 27 años, tiene marca de 2-4 con efectividad de 4.29 en 24 juegos, ocho de ellos como abridor. El derecho tiene un año restante en su contrato después de esta temporada por valor de un $1 millón.

Los Padres tienen el peor récord en la Liga Nacional. Los Cerveceros están a un juego del primer lugar en la División Central, mientras que los Cardenales están en tercer lugar, a 7½ juegos por detrás.

^ Al Inicio ^