MLB Selecciones
ESPN 6y

Chris Sale (hombro) también se perderá apertura frente a los Azulejos

El as de la rotación de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, en la lista de lesionados debido a la inflamación del hombro, no regresará para la serie de esta semana en Toronto.

Cuando Sale pasó a la lista de lesionados, tanto él como el equipo dijeron que el problema era menor y que era probable que solo perdiera una salida. El manager Alex Cora dijo el jueves que el equipo tenía como objetivo el regreso de Sale para este miércoles.

Pero el equipo anunció el domingo que los tres pitchers programados para abrir juegos contra los Azulejos de Toronto son los zurdos Drew Pomeranz (martes) y Brian Johnson (miércoles), seguidos por el derecho Rick Porcello, quien viene de lanzar partido de un solo hit el viernes contra Yankees de Nueva York.

Johnson hará su segunda apertura consecutiva en el lugar de Sale en la rotación, luego de iniciar el encuentro del jueves en una derrota por 15-7 contra los Yankees.

Desde que Sale entró en la lista de lesionados, los Medias Rojas han aumentado su ventaja sobre los Yankees en el Este de la Liga Americana. El equipo no dijo cuándo Sale haría su próxima apertura.

El pitcher zurdo lidera la Liga Americana y es el segundo mejor en las Ligas Mayores tanto en ponches (207) como en efectividad (2.04). Sale tiene marca de 5-0 en sus últimas seis aperturas y no ha permitido carrera en sus últimas tres salidas.

^ Al Inicio ^