MLB Selecciones
ESPN 6y

Jerry Remy, analista de Medias Rojas, de nuevo con cáncer

Jerry Remy, un ex segunda base de los Medias Rojas de Boston y ahora analista en las transmisiones por televisión del equipo, ha sido nuevamente diagnosticado con cáncer, dijo la cadena NESN en un comunicado el martes.

''Jerry Remy ha sido diagnosticado una vez más con cáncer'', informó la empresa en un comunicado. ''En este momento, el enfoque de Jerry está en su tratamiento médico. Los pensamientos y plegarias de todos nosotros en NESN y los Medias Rojas están con Jerry y su familia durante este momento difícil''.

En enero, Remy tuiteó que había completado el tratamiento, después de anunciar en junio de 2017 que lucharía contra el cáncer de pulmón por segunda vez en seis meses.

Remy, de 65 años, fue diagnosticado inicialmente con cáncer de pulmón en 2008. Sufrió una recaída en 2013 y nuevamente el año pasado antes de la primavera. Fue tratado a tiempo para comenzar la temporada 2017 --su trigésima temporada en la cabina de transmisión-- en el Día Inaugural.

Fumador desde hace mucho tiempo, Remy ha hablado apasionadamente sobre la necesidad de que las personas se realicen controles médicos periódicos.

Remy, segunda base de los Medias Rojas de 1978 a 1984 y nativo de Fall River, Massachusetts, firmó una extensión de contrato por varios años en 2016, para seguir siendo el principal analista de color en las transmisiones de los Medias Rojas en NESN.

^ Al Inicio ^