MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Japonés Shohei Ohtani tendrá sesión de bullpen el sábado

ANAHEIM, California -- El novato de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, lanzará una sesión de bullpen el sábado, en el último paso significativo en el regreso de la sensación de doble vía al montículo.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, anunció la decisión el martes antes de que Ohtani bateara como tercero en el orden al bate y bateador designado de Los Ángeles contra los Tigres de Detroit.

Ohtani no lanza desde el 6 de junio, después de haber sufrido un esguince en un ligamento del codo. Ohtani y los Angelinos están tratando de determinar si puede regresar a lanzar sin necesidad de una cirugía Tommy John.

El japonés no hará el máximo esfuerzo en la sesión de bullpen, que será su trabajo más elaborado desde un montículo desde su lesión. Los Angelinos siguen siendo optimistas de que Ohtani lanzará en los partidos del equipo nuevamente esta temporada.

Ohtani tiene marca de 4-1 con 3.10 de efectividad y 61 ponches en 49 entradas un tercio en sus primeras nueve aperturas en las Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^