MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Dos jugadores de Piratas batean ciclo en mismo juego en Ligas Menores

INDIANÁPOLIS -- Un par de jugadores de Ligas Menores de los Piratas de Pittsburgh, lograron conseguir una marca estadística asombrosa el martes por la noche.

Kevin Newman y Jacob Stallings, separados por dos bateadores en el orden al bate, completaron ciclos para los Indianápolis Indians en Triple A, en una victoria de 12-5 sobre los Lehigh Valley IronPigs en la Liga Internacional.

Newman bateó un jonrón solitario en la octava entrada para terminar su primer ciclo en su carrera con su quinto imparable del juego. Más adelante en la entrada, Stallings logró su primer triple en cualquier nivel desde 2015 con una línea al jardín central derecho. También fue el primer ciclo en la carrera de Stallings, que ha jugado en las Ligas Mayores en cada una de las últimas tres temporadas.

El último jugador de Indianápolis que bateó para el ciclo fue el actual jugador de los Piratas en Grandes Ligas, Josh Bell, quien lo hizo el 22 de abril de 2016.

Esta es la segunda vez que dos compañeros de equipo de Ligas Menores batean para el ciclo en un mismo juego esta temporada. Los prospectos de los Gigantes de San Francisco, Gio Brusa y Jalen Miller, lo hicieron en Clase A, con San José en abril. La hazaña nunca se ha logrado en las Ligas Mayores.

^ Al Inicio ^