<
>

Atléticos adquieren al relevista derecho Rodney de Mellizos

Los Atléticos de Oakland han hecho otro movimiento para reforzar sus esperanzas de un puesto de postemporada, adquiriendo al veterano relevista derecho Fernando Rodney de los Mellizos de Minnesota.

A cambio, Oakland envió al lanzador de Single-A Dakota Chalmers a Minnesota.

Rodney tiene foja de 3-2 con una efectividad de 3.09 en 46 apariciones esta temporada. El jugador de 41 años tiene 25 salvamentos, con 50 ponches y 19 bases por bolas en 43 2/3 entradas.

Oakland ha estado ocupado en las últimas semanas, especialmente adquiriendo Jeurys Familia de los Mets de Nueva York en otro movimiento para beneficiar al bullpen.

El relevista Shawn Kelley también llegó de los Nacionales de Washington, mientras que el equipo agregó al lanzador abridor Mike Fiers de los Tigres de Detroit.

Los Atléticos tienen marca de 68-47 esta temporada y entraron el jueves por la noche con una ventaja de tres juegos para el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Chalmers, un derecho de 21 años, fue seleccionado en la tercera ronda en el draft 2015. Ha hecho dos apariciones esta temporada para Single-A Beloit.