MLB Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Orioles: Jones, al jardín derecho; Mullins debutará en el central

Adam Jones no quiso ser canjeado por los Orioles de Baltimore el mes pasado y ahora otra historia comienza para el jardinero central del equipo.

Jones jugará en la parcela derecha en el primer partido de la serie contra los Medias Rojas de Boston. Cedric Mullins, quien fue llamado desde Triple-A Norfolk el viernes, hará su debut en Grandes Ligas en el jardín central.

Jones, de 33 años, no ha jugado en una posición de jardín más que en el central desde el 2007. Tiene más de mil 500 partidos en su carrera en el centro y menos de 40 en el jardín izquierdo y derecho combinados.

Jones aludió al cambio en un tweet el viernes, diciendo que lo aceptó.

Jones tiene menos de 18 carreras defensivas salvadas esta temporada, según Baseball Info Solutions. Eso lo coloca en el lugar 34 entre los jardineros centrales de la MLB.

Después de usar su derecho contractual de bloquear un intercambio con los Orioles, Jones dijo el 31 de julio que se había ganado el derecho de elegir quedarse en Baltimore. El cinco veces All-Star puede convertirse en agente libre después de esta temporada.

En 49 juegos con Doble-A Bowie, Mullins bateó .313 con seis cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y nueve bases robadas. Con Triple-A Norfolk, bateó para .267 con cinco jonrones, 18 impulsadas y 12 robos en 59 partidos.

Para dejar espacio a Mullins en la lista de 25 jugadores, los Orioles designaron a Danny Valencia para la asignación.

^ Al Inicio ^