MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Nolan Arenado, día a día por una molestia en hombro derecho

DENVER -- El tercera base de Colorado, Nolan Arenado, quedó fuera de la alineación titular el sábado por la noche contra los Dodgers de Los Ángeles, debido a una lesión en el hombro derecho, aunque los Rockies siguen con la esperanza de que no resulte con un viaje a la lista de lesionados.

''Fue examinado por nuestro personal médico. Todo parece pensar que esto es algo menor'', dijo el gerente Bud Black. ''Afortunadamente, esto se resuelve rápidamente para que vuelva al diamante a jugar el cuadro. Sospecho que esto no durará demasiado. Creo que será manejable''.

Arenado fue removido del partido del viernes por la noche en la quinta entrada después de que se sufrió mucho dolor al realizar tiros con la pelota. Black dijo que Arenado estará en los juegos listo y podría ser convocado como emergente si es necesario, aunque quedará día a día para su regreso al cuadro.

Arenado, de 27 años, batea .307 con 29 jonrones y 82 carreras producidas en esta temporada.

En el clubhouse antes del juego, Arenado dijo a los periodistas que su hombro todavía está ''un poco dolorido. Afortunadamente, [el domingo] se siente mejor y veremos que sigue''.

El cinco veces ganador del Guante de Oro se retorció el hombro al doblar para una doble matanza en la tercera entrada del viernes frente a los Dodgers. Él cree que varias ocasiones en juegos previos en las que no logró colocar las piernas debajo de sus tiros, también podrían haber contribuido a la lesión.

''Realmente no duele en nada, más que en tirar la pelota, como extenderse sobre la pelota'', dijo Arenado. ''Está afectando mi lanzamiento seguro. No puedo salir si va a afectar mi lanzamiento''.

^ Al Inicio ^