MLB Selecciones
ESPN 6y

Con Hyun-Jin Ryu en la rotación, Dodgers mueven a Kenta Maeda y Ross Stripling al bullpen

El regreso de Hyun-Jin Ryu a la rotación de Dodgers de Los Ángeles enviará a Kenta Maeda y Ross Stripling al bullpen.

El mánager Dave Roberts anunció el domingo que Ryu será activado desde la lista de lesionados el miércoles y abrirá esa noche contra los Gigantes de San Francisco.

El zurdo ha estado fuera desde el 2 de mayo por una lesión en la ingle durante un inicio contra los Diamondbacks de Arizona. Él tiene marca de 3-0 con una efectividad de 2.12 en seis aperturas esta temporada.

El derecho Maeda tiene balance de 7-7 con una efectividad de 3.80 esta temporada. Él ha comenzado 20 juegos para los Dodgers y ha hecho 22 apariciones en total. El derecho Stripling, que fue un Todo Estrella esta temporada, tiene marca de 8-3 con efectividad de 2.62 en 28 apariciones (17 aperturas).

Roberts elogió a Maeda y Stripling por su "desinterés" al aceptar las mudanzas al bullpen. Sin embargo, la estadía de Stripling en el bullpen puede ser temporal.

"Nuestra esperanza es hacer que Ross regrese a la rotación inicial", dijo Roberts a los periodistas, según Los Angeles Times. "Se lo ha ganado".
Con Maeda y Stripling en el bullpen, la rotación de los Dodgers consistirá en los zurdos Ryu, Clayton Kershaw (5-5, 2.58 ERA), Rich Hill (5-4, 3.62) y Alex Wood (7-6, 3.58) y el derecho Walker Buehler (5-4, 3.32).

^ Al Inicio ^