MLB Selecciones
ESPN 6y

David Wright se va de 3-0 en debut en 2018 con St. Lucie

El tercera base de los Mets de Nueva York, David Wright, admitió sentir ''mariposas'' mientras jugaba su primer partido en casi un año, al ser titular en su último regreso al béisbol el domingo.

Wright se fue 3-0 con dos ponches en cinco entradas jugando para la sucursal en Clase A, St. Lucie, que perdió 4-1 ante Clearwater.

''Fue bueno salir'', dijo Wright a los periodistas después del partido. ''Afortunadamente los resultados llegarán, pero por ahora, obtener tres turnos al bate, salir a jugar en el campo durante cinco entradas, ver algunos lanzamientos, ver un pitcheo realmente dominante ...fue bueno ser desafiado así temprano. todo es felicidad''.

Wright no juega con los Mets desde el 27 de mayo de 2016, luego de someterse a múltiples cirugías en su hombro, espalda y cuello. El intento de regreso la temporada pasada en las Ligas Menores se cortó el 26 de agosto antes de procedimientos adicionales de hombro y espalda, y tuvo otro retroceso en marzo que lo obligó a tomarse dos meses de descanso.

Ha sido limitado a 75 juegos de temporada regular desde 2015.

Wright dijo que le gustaría jugar algunos partidos más con St. Lucie la próxima semana, pero que debe ser realista sobre el proceso de volver a estar en forma.

''Lo que me he dado cuenta, en estos dos últimos meses de rehabilitación de béisbol, es que ciertamente necesito días de descanso periódicamente'', dijo. ''Vamos a ver eso cuando comencemos a programar la próxima semana más o menos''.

Wright, de 35 años de edad, está bajo contrato con los Mets hasta la temporada 2020 y se le deben $27 millones en los próximos dos años. Dijo que su objetivo sigue siendo regresar a los Mets para el final de temporada.

''No estaría aquí, en la soleada Florida, a 95 grados, goteando sudor si no creyera que podría regresar'', dijo Wright.

^ Al Inicio ^