MLB Selecciones
Jesse Rogers | Escritor de ESPN.com 6y

Maddon y Alex Rodríguez aclaran comentarios sobre Yu Darvish

CHICAGO -- El mánager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, se reunió antes del partido contra los Nacionales de Washington con el analista de ESPN, Alex Rodríguez, para aclarar los comentarios controversiales que hizo al aire sobre el lanzador derecho Yu Darvish hace dos semanas en una transmisión.

''Alex y yo tuvimos una discusión muy agradable'', dijo Maddon. ''Me sentí bien al respecto. Afortunadamente él también sintió lo mismo''.

De hecho, Rodríguez hizo eco a la descripción de Maddon sobre su charla.

''Tuvimos una conversación breve y muy positiva'', indicó Rodríguez.

Rodríguez también se refirió a la situación durante la transmisión del Sunday Night Baseball diciendo: ''Tuvimos una conversación muy positiva y constructiva en la oficina de Joe''.

Maddon estaba molesto después de que Rodríguez dijera que Darvish estaba en su propio plan de rehabilitación, mientras se recupera de una dolencia en el codo derecho, al mismo tiempo que indicó que era un problema en el clubhouse de los Cachorros. Maddon refutó esos comentarios cuando se hicieron, y se lo dijo a Rodríguez el domingo.

''Cuando hablas mal de mi grupo, sacas el Hazelton en mí'', dijo Maddon, refiriéndose a la ciudad de Pensilvania donde creció. ''Respondí muy abierto y sincero. ...Mi trabajo es proteger mi nido. No es diferente de ser padre''.

Rodríguez dijo que no retiraría ningún comentario que hizo esa noche, pero siente que él y Maddon lo dejaron en buenos términos.

''Mi trabajo es decirlo de manera justa y objetiva, y tengo 25 años en el juego'', afirmó Rodríguez. ''No siempre tenemos que estar de acuerdo en todo, pero tengo mucho respeto por Joe y la organización de los Cachorros... y eso no ha cambiado.

''Joe y yo planeamos tomar algo juntos. Eso está planeado. Eso está en los libros''.

^ Al Inicio ^