<
>

Lesionado Mike Trout deja a Angelinos por motivos personales

Mike Trout es puesto out en la tercera base por Matt Duffy, en jugada en que termina lesionándose la muñeca derecha el 1 de agosto. AP Photo/Chris O'Meara

El jugador estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, dejó al equipo por razones personales, y podría no estar disponible el jueves, día en que está programado para salir de la lista de lesionados, anunció el club.

Trout fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, el viernes pasado, debido a una inflamación en su muñeca derecha, una medida que fue retroactiva al 6 de agosto, cuando Trout recibió una inyección de cortisona.

Trout, de 27 años, está bateando .309 con 30 jonrones y 60 impulsadas. Lidera las Mayores con un porcentaje en base de .459.

''Mike no está en las actividades de béisbol, pero regresó al este por un asunto personal. Lo dejaremos así'', dijo el manager Mike Scioscia, quien varias veces se negó a brindar detalles.

El jardinero central no ha jugado desde el 1 de agosto, cuando se lastimó la muñeca durante una barrida de pies en la tercera base en Tampa Bay ante los Rays.

El dos veces Jugador Más Valioso estuvo fuera 39 partidos la temporada pasada, después de romperse un ligamento de su pulgar izquierdo en una barrida de cabeza.