MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Shohei Ohtani tiene otra sesión de bullpen, sin mostrar novedades

SAN DIEGO -- Shohei Ohtani dio otro paso más a volver a lanzar esta temporada con los Los Angeles Angels, al realizar una sesión de bullpen de 33 pitcheos el lunes antes del partido ante los Padres de San Diego.

Fue el segundo entrenamiento de pitcheo en tres días para el lanzador derecho y su primera vez lanzando a un receptor en una posición en cuclillas desde su última acción en el montículo el 6 de junio. Ohtani no ha podido lanzar debido a un esguince en el codo derecho, aunque el novato de dos vías ha sido un habitual como bateador designado en la alineación de los Angelinos.

''Todo salió bastante bien'', dijo Ohtani a través de un traductor antes de un juego contra San Diego. ''Este fue un muy buen paso para mí. Definitivamente estoy avanzando. Espero poder volver a lanzar esta temporada''.

Ohtani estimó que hizo el 70 por ciento de esfuerzo. Lanzó todos sus lanzamientos, excepto su bola rápida de dedos separados.

''Solo quería sentir la sensación en el montículo y la pelota, lanzando desde la loma'', dijo Ohtani.

El sábado en Oakland, Ohtani hizo 23 lanzamientos a un receptor de pie en su primera sesión de pitcheo serio desde que recibió inyecciones de plasma ricas en plaquetas y células madre para tratar su esguince en el ligamento colateral cubital en junio.

^ Al Inicio ^