MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Bauer sufre pequeña fractura por estrés y pasa a lista de lesionados

El lanzador derecho de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, fue incluido en la lista de lesionados de 10 días con una ''pequeña fractura por estrés'' en su peroné derecho, dijo el martes el mánager Terry Francona.

Francona agregó que no hay una fecha para el regreso de Bauer, ya que el equipo está esperando más información.

Bauer fue golpeado por una línea el sábado en partido ante los Medias Blancas de Chicago y salió del juego. El domingo, Bauer aún cojeaba en el clubhouse y se tomó radiografías por precaución. En ese momento, Francona esperaba que Bauer estuviera bien para su próxima apertura, el viernes contra los Orioles de Baltimore.

El zurdo Tyler Olson fue convocado de Triple A para ocupar el puesto en el roster.

El derecho Adam Plutko abrirá el sábado. Francona dijo que el derecho Josh Tomlin es otro candidato para integrar la rotación, aunque está tocado. Tomlin podría regresar esta semana de una distensión de isquiotibiales.

Bauer (12-6), seleccionado al Juego de Estrellas esta temporada, es segundo en la Liga Americana en ponches (214) y tercero en efectividad (2.22). Por primera vez en su carrera está en la lista de lesionados.

''Conociendo a Trev, mantendrá su brazo en forma y estará ansioso por volver cuando esté listo'', dijo Francona antes del juego de Cleveland contra Rojos de Cincinnati. ''Nunca hay un buen momento. Pero mantendrá bien su brazo y fuerte''.

Francona dijo que envió un mensaje de texto a Bauer el martes por la tarde.

''Dijo que lo sentía'', señaló Francona, riendo. ''Lo siento por él. Se ha colocado en un lugar muy bueno''.

Cleveland tiene control total de la División Central de la Liga Americana, al sacar ventaja a Minnesota Twins de 12 juegos y medio al inicio del día. Pero cualquier problema persistente con Bauer podría dañar las posibilidades del equipo de avanzar a los playoffs.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^