<
>

James Paxton deja juego al ser golpeado por línea y 'Rey Félix' lo sustituye

OAKLAND, California -- El as de los Marineros de Seattle, James Paxton, fue retirado del partido en la primera entrada, el martes por la noche, después de ser golpeado por una línea y fue reemplazado por Félix Hernández.

Paxton permitió un abriendo el partido a Marcus Semien, de los Atléticos de Oakland, y ponchó a Matt Chapman antes de que Jed Lowrie, en cuenta de 1-2, pegó una línea que partió el diamante. La pelota golpeó al zurdo en su brazo de lanzar.

El manager Scott Servais y un entrenador del equipo se apresuraron a salir del dugout para ver a Paxton, quien parecía dudar en mover su brazo izquierdo.

Paxton tiene marca de 10-5 con efectividad de 3.68 esta temporada. Empezó el día colocado en el lugar 11 en salidas de calidad con 3.6 victorias por encima del reemplazo, de Fangraphs.

'Rey Félix' Hernández rápidamente comenzó a calentar para hacer su primera aparición de relevo en su carrera después de 398 aperturas. El jugador de 32 años fue retirado de la rotación la semana pasada en medio de una temporada llena de problemas.

Hernández caminó a Khris Davis antes de dominar con una rola para doble matanza a Matt Olson.

Seattle empezó el día dos juegos y medio abajo de los Atléticos en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.