<
>

Brandon McCarthy, de Bravos, se retirará al final de la temporada

Matthew Stockman/Getty Images

El lanzador de Bravos de Atlanta, Brandon McCarthy, se retirará al final de esta temporada, terminando una carrera de 13 años que ha estado plagada de lesiones.

McCarthy, quien ha estado fuera desde el 24 de junio por una lesión en la rodilla, le dijo a MLB.com que espera regresar a los Bravos como relevista en algún momento de la temporada.

"Terminé después de esto", le dijo McCarthy a MLB.com. "Esto es todo. La temporada baja es el resto de mi vida. Si iba a seguir jugando, hace un mes y medio, me habría operado para limpiar la rodilla y volvería el año que viene un poco después de la primavera [entrenamiento]".

El pitcher de 35 años dijo que está haciendo un ajuste en su mecánica de lanzar para disminuir el estrés en su rodilla. El derecho tiene marca de 6-3 con efectividad de 4.92 en 15 aperturas esta temporada con los Bravos.

Él ha luchado contra múltiples lesiones en el hombro y el codo a lo largo de su carrera. También tuvo un gran susto en 2012, cuando fue golpeado en la cabeza por una línea, sufriendo una fractura de cráneo y una hemorragia epidural.

De forma global, McCarthy tiene balance de 69-75 con una efectividad de 4.20 en 255 juegos en su carrera en partes de 13 temporadas con los Medias Blancas, los Rangers, los Atléticos, los Diamondbacks, los Yankees, los Dodgers y los Bravos.