MLB Selecciones
ESPN 6y

Jansen es activado por Dodgers y toma el rol de taponero

El taponero de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, fue dado de alta y será activado de la lista de lesionados para el partido de casa del lunes por la noche contra los Cardenales de San Luis.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que de inmediato Jansen reanudará su rol de cerrador del equipo.

''Está emocionado'', dijo Roberts. ''Parece que está listo para lanzar dos entradas esta noche. Lo atenuaremos''.

Jansen fue colocado en la lista de lesionados el 10 de agosto con un latido cardíaco irregular, después de experimentar problemas mientras estaba en Colorado.

Se proyectaba que Jansen perdería de cuatro a seis semanas, pero el derecho dijo que no tenía síntomas o reacciones a los medicamentos, y los médicos le dieron la alta el lunes.

Jansen se ocupó de problemas relacionados con un latido cardíaco irregular en 2011 y nuevamente en 2012. Ese año, los médicos realizaron un cateterismo en Jansen. El All-Star dijo que le dijeron que hay una buena probabilidad de que necesite una cirugía de corazón similar en el receso de temporada.

A pesar de su tiempo en la lista de lesionados, Jansen es segundo en la Liga Nacional en salvamentos con 32, detrás solo del líder Wade Davis, de los Rockies de Colorado (35).

^ Al Inicio ^