MLB Selecciones
ESPN 6y

Orgulloso José Altuve de conseguir su primer hit en Triple A

José Altuve, en un humilde saludo a la posteridad del béisbol, ahora tiene una pelota usada para su caja de trofeos, en su debut en Triple A

Altuve, quien dejó el juego del domingo luego de ser golpeado por un lanzamiento en el codo en la séptima entrada, había conectado un sencillo al jardín derecho una entrada más temprano en la derrota 6-4 de los Grizzlies de Fresno ante el anfitrión Tacoma Rainiers por su primer hit en Triple A.

El segunda base estelar se quedó con la pelota, de acuerdo con un informe de MLB.com, diciendo al reportero de los Astros de Houston: ''Tengo dos primeros hits este año --Juego de Estrellas y Triple A. Estoy muy orgulloso''.

Altuve saltó directamente desde Doble A, Corpus Christi, a los Astros en 2011.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana debe regresar con los Astros el martes en Seattle, según MLB.com. Altuve no juega desde el 25 de julio, y ha estado en la lista de lesionados desde el 29 de julio por una lesión en la rodilla derecha.

Altuve, de 28 años, está bateando .329 con nueve jonrones y 46 impulsadas esta temporada. Los campeones defensores de la Serie Mundial han tenido problemas en su ausencia, al tener marca de 8-12.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^