MLB Selecciones
Coley Harvey | ESPN.com 6y

Didi Gregorius, de Yankees, a la lista de lesionados de 10 días con lesión en el talón

MIAMI - El torpedero de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes luego de recibir lo que el mánager Aaron Boone llamó "una contusión bastante mala" en su talón izquierdo el domingo.

No estará en la alineación el martes cuando los Yankees abran una serie de dos juegos contra los Marlins de Miami en Marlins Park.

Boone había insinuado que la gran cantidad de hinchazón asociada con la lesión finalmente podría enviar a Gregorius a la lista de lesionados. Su período de DL será retroactivo al lunes. Para tomar el lugar de la lista de Gregorius, los Yankees están llamado al primera base Luke Voit de Triple-A.

Gregorius se lastimó en la primera entrada de la victoria 10-2 del domingo sobre los Azulejos de Toronto cuando chocó con el primera base de los Azulejos, Kendrys Morales, al conectar un sencillo dentro del cuadro. Después de girar en el aire y aterrizar torpemente sobre sus pies, Gregorius recibió atención del personal médico en la primera base. Permaneció en el juego y anotó una carrera más adelante en la entrada. Luego dejó el juego.

"Nada roto ni nada por el estilo, pero tiene un moretón bastante importante en el talón", dijo Boone el domingo.

Gregorius fue luego reemplazado en el campocorto por el utility Ronald Torreyes. Parece que Torreyes pasará el tiempo sin Gregorius jugando en segunda, mientras que el segunda base Gleyber Torres se moverá al campocorto, una posición con la que tiene familiaridad. Boone ha descrito a menudo a Torres como campocorto jugando en la segunda base, debido a su gran capacidad atlética y de brazo para cubrir el terreno en esa posición.

Gregorius está bateando .270 con 22 jonrones y 74 carreras impulsadas. El jugador de 28 años fue al New York-Presbyterian Hospital para más exámenes el domingo.

^ Al Inicio ^