<
>

Nacionales cambian a Daniel Murphy a Cachorros y a Matt Adams a Cardenales

Daniel Murphy está bateando .300 esta temporada con seis jonrones y 29 carreras impulsadas en 56 partidos. Él será un agente libre después de esta temporada. Rob Carr/Getty Images

Los Nacionales de Washington han acordado intercambiar al segunda base Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago, le dijo una fuente a ESPN y, según informes, enviarán al primera base Matt Adams a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros están intercambiando a Andruw Monasterio, jugador de cuadro de Clase A, con Washington por Murphy, le dijo una fuente a Jessie Rogers de ESPN.

No está claro dónde jugará Murphy en Chicago. Javier Báez, quien tiene una temporada de calibre MVP, es el segunda base titular de los Cachorros. El tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, se encuentra actualmente en la lista de lesionados debido a una lesión en el hombro. Murphy tiene experiencia jugando tercera base.

La noticia del intercambio de Murphy fue reportada por primera vez por The Athletic. Yahoo Sports informó por primera vez el intercambio de Adams.

Murphy, bateador de .299 en su carrera, está bateando .300 esta temporada con seis jonrones y 29 carreras impulsadas en 56 partidos. Él será un agente libre después de esta temporada.

El tres veces All-Star fue el MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2015, cuando con los Mets de Nueva York, conectó cuatro jonrones en una barrida de cuatro juegos contra los Cachorros. Estableció un récord de Grandes Ligas al conectar jonrones en seis partidos consecutivos de postemporada.

Adams, quien comenzó su carrera con los Cardenales, está bateando .257 con 18 jonrones y 48 carreras impulsadas en 94 partidos.

Los Nacionales han sido una decepción esta temporada, y actualmente están un juego por debajo de .500, con 62-63, a 7½ juegos en el Este de la Liga Nacional. Los Cachorros actualmente lideran la División Central de la Liga Nacional con un récord de 71-52. Los Cardenales, en el tercer lugar en la División Central de la Liga Nacional en 69-57, también están en un empate tripartito por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.