<
>

John Smoltz pide cambios en el béisbol en la era de la analítica

El lanzador del Salón de la Fama, John Smoltz, dice que el béisbol necesita hacer algunos cambios, y rápidos, para que el juego sea más visible y más atractivo para los fanáticos, tanto jóvenes como mayores.

Smoltz dijo a PodcastOne Sports Now a los presentadores Tim Dahlberg y Jim Litke que el béisbol necesita lidiar con la forma en que el juego ha cambiado debido a los análisis e implementar cambios de reglas para asegurarse de que las decisiones no siempre estén gobernadas por personas que usan hojas de cálculo. Dijo que el juego se está hundiendo a sí mismo y no es sostenible de la manera en que se jugó hasta hoy.

Smoltz, quien pasó 21 años en las Grandes Ligas y ahora trabaja para Fox y MLB Network como analista, dijo que las nuevas reglas deben cubrir el cambio y la forma en que los lanzadores se utilizan y luego se ponen en la lista de lesionados.

Dijo que el béisbol está en peligro de perder el núcleo del juego y el juicio de los veteranos del béisbol que han sido parte de él por más de un siglo.

Smoltz es miembro del comité de competencia de MLB, que probablemente presentará algunos cambios propuestos en la temporada baja. Smoltz dijo que aunque los jugadores tradicionalmente se han opuesto a los cambios, es optimista de que verán algunos que mejorarán el producto en el campo en un momento en que la asistencia está cayendo en el béisbol.