MLB Selecciones
ESPN 6y

Cachorros colocan a Addison Russell en lista de lesionados, Daniel Murphy será 1º bate

Los Cachorros de Chicago colocaron al campocorto Addison Russell en la lista de lesionados, abriendo un espacio en el roster a Daniel Murphy, quien iniciará como segunda base y primer bate contra los Tigres de Detroit el miércoles por la noche.

Russell, que se perdió el juego del martes, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en el dedo medio de su mano izquierda. Él también ha estado lidiando con inflamación del hombro derecho y una lesión en la pierna.

Javier Báez, quien había estado sirviendo como segunda base titular del equipo esta temporada, pasará al campocorto contra los Tigres.

Los Cachorros enviaron al infielder de Clase A Andruw Monasterio y un jugador a ser nombrado más tarde a los Nacionales de Washington por Murphy el martes.
El presidente de los Cachorros, Theo Epstein, dijo el martes que el equipo "buscaba poner en marcha la ofensiva".

El equipo ocupa el lugar 14 en la Liga Nacional en anotaciones este mes (3.2 carreras por juego) después de entrar primeros en el mes (5.0). Los Cachorros solo han anotado una carrera en en cinco partidos consecutivos, segunda vez que eso ha sucedido en la historia de la franquicia.

Murphy está bateando para .340 desde el Juego de Estrellas, ocupando el décimo lugar en las Grandes Ligas. En las últimas tres temporadas, Murphy está bateando .366 con corredores en posición anotadora, la mejor marca por parte de cualquier persona con al menos 500 apariciones al plato.
Russell está bateando .259 esta temporada con cinco jonrones y 37 impulsadas.

Jesse Rogers de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^