MLB Selecciones
ESPN.com 6y

Leyendas deportivas de Arizona asistirán a funeral de senador McCain

Tres leyendas deportivas de Arizona participarán el jueves en el servicio funeral del senador John McCain.

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, es uno de los seis oradores que rendirán homenaje a McCain. El ex jugador de los Diamondbacks de Arizona, Luis González, y el ex delantero de los Arizona Coyotes, Shane Doan, serán portadores del féretro.

Los tres atletas eran amigos cercanos de McCain.

El tributo de Fitzgerald vendrá antes que el del ex vicepresidente Joe Biden. Los Cardenales jugarán su último partido de pretemporada más tarde esa noche contra los visitantes Denver Broncos.

McCain tenía una fuerte conexión con Fitzgerald y los Cardenales. Asistió a los juegos de Cardenales e hizo una aparición en el campo de entrenamiento antes de la temporada 2017. Fitzgerald se hizo amigo del senador, escribiéndole un tributo la última Navidad y visitándolo este año.

Doan y González, que están retirados de sus deportes, son dos de los 14 portadores del féretro. Ambos hombres hicieron declaraciones después de la muerte de McCain, alabando el patriotismo y la amistad del senador.

McCain, un ávido fanático de los deportes de Arizona, murió el sábado a los 81 años.

La ceremonia del jueves comenzará a la 1 p.m. ET en North Phoenix Baptist Church en Phoenix. Alrededor de 1,000 asientos estarán a disposición del público.

^ Al Inicio ^