MLB Selecciones
ESPN 6y

Cardenales eliminan interinato de Mike Shildt, lo nombran mánager

Los Cardenales San Luis eliminaron la etiqueta interina del título de Mike Shildt y lo nombraron su mánager de tiempo completo, anunció el equipo el martes.

Según los informes, los Cardenales y Shildt tienen un contrato de tres años, según el St. Louis Post-Dispatch.

"Nos complace nombrar a Mike Shildt mánager de los Cardenales de San Luis", declaró Bill DeWitt, Jr, presidente y consejero delegado de los Cardenales, en un comunicado del equipo.

"Mike es un veterano miembro de la organización de los Cardenales que ha demostrado un fuerte liderazgo y habilidades como coach, formado por sus muchos años de experiencia en el juego, incluidos sus 15 años en el sistema de Cardenales. El estilo de juego concentrado y de alto nivel del equipo Mike es un estándar que sus equipos exhibieron constantemente durante sus años previos en las menores, y ha continuado aquí en el nivel de Grandes Ligas".

San Luis ha tenido un récord de 26-12 desde el despido del mánager Mike Matheny el 14 de julio y del nombramiento de Shildt como su reemplazo interino.

Los Cardenales (73-58) ingresan el martes a solo 4½ juegos detrás de los Cachorros, primeros en la División Central de la Liga Nacional y medio juego por delante de los Cerveceros (73-59) para el primer comodín de la liga.

"Mike Shildt ha hecho muchas paradas en toda la organización de los Cardenales, y hoy logra otra posición: mánager de los Cardenales de San Luis", agregó el presidente de Operaciones de Béisbol de los Cardenales, John Mozeliak. "En los últimos 15 años, Mike ha sido mentor de muchos grandes hombres de béisbol, incluyendo a George Kissell, Tony La Russa y Mark DeJohn. Ahora tiene la oportunidad de compartir sus ideas en toda la organización".

^ Al Inicio ^