<
>

Yankees adquieren a Andrew McCutchen de Gigantes

Los Yankees de Nueva York han acordado un intercambio con los Gigantes de San Francisco por el veterano jardinero Andrew McCutchen, según le dijo una fuente a Buster Olney de ESPN.

McCutchen, de 31 años, ex JMV de la Liga Nacional y el rostro de la franquicia de los Piratas, está bateando .255 con 15 jonrones y 55 impulsadas en 130 partidos esta temporada. Fue cambiado a San Francisco por el derecho Kyle Crick, el jardinero de ligas menores Bryan Reynolds y dinero en efectivo durante el receso de temporada.

El McCutchen resistente había jugado al menos 153 juegos en cada una de las últimas tres temporadas para los Piratas, bateando .279 con 28 jonrones y 88 carreras impulsadas en 156 juegos en 2017. Pero no ha sido un All-Star desde 2015, cuando fue seleccionado por quinta temporada consecutiva.

McCutchen se encuentra en medio de la temporada final de un contrato de seis años y $ 51.5 millones que firmó en marzo de 2012, un acuerdo que se convirtió en una ganga cuando se convirtió en una estrella y ayudó a la recuperación de Pittsburgh.