MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Price perdería salida ante Bravos: Sale aún sin fecha de regreso

CHICAGO -- David Price, lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, probablemente no hará su próxima apertura programada, y el equipo no está seguro de cuándo el también zurdo Chris Sale regresará a la rotación.

El mánager Alex Cora dijo que Price ''probablemente no'' tomará su turno en la rotación la próxima semana en Atlanta ante los Bravos. Dijo que Price todavía está adolorido y no ha lanzado desde que fue golpeado en su muñeca por una línea en el partido contra Miami el miércoles. Fue examinado por un especialista en manos el jueves.

''Todavía no me he sentado con él, pero (el entrenador) Brad (Pearson) me dijo que todavía estaba dolorido'', dijo Cora. ''[Él] se está sintiendo mejor, pero no creo que vaya a estar listo. Entonces, si él no está listo, no lanzará''.

Price se recuperó después de haber sido limitado a 11 aperturas la temporada pasada debido a una lesión en el codo. Tiene marca de 14-6 con efectividad de 3.60 en 26 salidas.

Los Medias Rojas son dueños del mejor récord en las Ligas Mayores, pese a que Sale no lanza desde el 12 de agosto debido a una leve inflamación en su hombro de lanzar. Sin embargo, Cora cree que hará algunas aperturas antes de los playoffs.

Sale --12-4 y efectividad de 1.97-- hizo largos lanzamientos sobre el terreno de juego el viernes, después solo atrapar pelotas en los cuatro días previos.

''Por la forma en que va ahora, cada vez que suba al montículo, se moverá bastante rápido'', dijo Cora. ''Obviamente tenemos que fortalecerlo, pero... no hay [demasiadas] entradas en las Ligas Menores. Vamos a tener que hacerlo en el nivel de Grandes Ligas. Hablamos un poco sobre eso. Sin embargo, quiero entrar en detalles, obviamente, porque estamos todos los días con él. Si todo va bien, él será capaz de fortalecerse, y vamos a estar muy cómodos con él''.

^ Al Inicio ^