MLB Selecciones
ESPN 6y

Suspenden un partido por arrebato a mánager de Yankees Aaron Boone

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, fue suspendido un juego por su protesta durante el juego del viernes contra los Tigres de Detroit, anunció el domingo el Béisbol de Grandes Ligas.

Boone servirá la suspensión el domingo mientras los Yankees concluyen una serie de cuatro juegos con Detroit en Nueva York.

El mánager de los Yankees fue expulsado el viernes luego de abandonar el dugout para protestarle al árbitro del plato, Nic Lentz, un sinfín de quejas sobre su zona de strike y simularle su impresión del receptor. Fue la tercera vez que Boone fue expulsado en su primera temporada como gerente.

''¡Haz tu trabajo!'', captaron las cámaras gritando a Boone, mientras se apartaba del árbitro y se ponía en cuclillas frente al receptor de los Tigres en pie, James McCann. Desde su posición de cuclillas, Boone imitó dos lanzamientos mientras gritaba: ''Esto es una bola. Esto es un strike. ¿De acuerdo?''

Un Boone más bien tímido más tarde se dirigió a los reporteros sobre la acción de estímulo del momento.

''Todavía no me había estirado, así que quería asegurarme de que estaba bien y suelto'', dijo Boone. ''Supongo que [se trataba] de darles algo a mis muchachos, para burlarse de mí''.

MLB dijo que Boone también había sido multado por una cantidad no revelada por su arrebato.

^ Al Inicio ^