MLB Selecciones
AP 6y

Boston subirá el martes a Brandon Phillips desde Triple A

Los Medias Rojas de Boston llamarán al infielder veterano Brandon Phillips el martes.

Phillips firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas a fines de junio y ha jugado en 38 juegos con Triple-A Pawtucket, publicando una línea ofensiva de .302 / .348 / .477 con cuatro jonrones y 19 carreras impulsadas.

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, anunció la jugada planeada antes del juego del lunes en Atlanta.

"Él ha hecho un trabajo excelente, por todo lo que he escuchado", dijo Cora. "Ha jugado segunda y tercera. Él tuvo muchas opciones de salir y se quedó con el equipo. A veces, no se trata de recompensar a la gente porque es un jugador talentoso, pero siento que, oye, quiere ser parte de esto. Creo que puede contribuir".

Phillips, quien pasó la mayor parte de su carrera con los Rojos de Cincinnati, jugó 144 juegos con los Bravos de Atlanta y Angelinos de Los Ángeles el año pasado, bateando para .285 combinados con 13 jonrones y 60 carreras impulsadas. Tiene un promedio de por vida de .275, con 210 jonrones y 949 carreras impulsadas.

El jugador de 37 años ganó cuatro Guantes de Oro en 2008, 2010, 2011 y 2013, todos con los Rojos.

Los Medias Rojas también pretenden activar al tercera base Rafael Devers (tensión en el isquiotibial izquierdo) fuera de la lista de lesionados el martes.

^ Al Inicio ^