<
>

Votto realiza cambio de camiseta por jersey con un aficionado

AP Photo/Gene J. Puskar

PITTSBURGH -- Este cambio fue demasiado bueno, como para que Joey Votto lo rechazara.

El inicialista estrella de los Rojos de Cincinnati vio a un fanático sentado en la primera línea el lunes en el PNC Park con una camiseta que decía ''Votto para Presidente''. Era de una campaña de promoción de Nike en 2012 y Votto no había conservado ninguna de las camisetas.

Votto consiguió la camiseta, pero terminó con menos, ya que su equipo fue maniatado por Trevor Williams y los Piratas de Pittsburgh, al son de 5-1.

A la mitad de la cuarta entrada, Votto se acercó al aficionado y le pidió la camiseta, ofreciéndole un jersey autografiado a cambio. El hombre estuvo de acuerdo y el fanático de repente quedó con el torso desnudo, antes de que Votto diera el primer golpe de obsequios en el Día del Trabajo en Estados Unidos.

''Estuve tratando de encontrar (la camiseta) por un tiempo y estaba emocionado de ver si podía cambiar una camiseta por un jersey y él estaba agradecido'', dijo Votto.

''Estaba dispuesto a quitarse la camisa en medio de las gradas, y le agradezco por estar dispuesto a hacer eso'', agregó.

Ese fue el punto culminante del día para Votto, quien se fue de 4-1 y bateó para una doble matanza cuando los Rojos perdieron por novena vez en 12 juegos.