MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Jansen se quedaría en Los Ángeles en visita de Dodgers a Rockies

Los continuos problemas de Kenley Jansen con un latido cardíaco irregular podrían forzar a los Dodgers de Los Ángeles a dejar a su cerrador en casa, para la serie de este fin de semana en Colorado ante los Rockies.

El aumento de la elevación puede agravar los latidos cardíacos irregulares, y Jansen anteriormente tuvo problemas con su corazón en 2012 y este año mientras jugaba en Denver.

''Con Kenley y la altitud, y viajando a Denver, sin duda va a ser una conversación que vamos a revisar durante esta serie'', dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, según MLB.com. ''La prioridad número 1 en la que todos estamos alineados es que la salud de Kenley es, ante todo, la prioridad. Si hay alguna duda de su parte, o los médicos dicen que la altitud puede afectarlo de alguna manera, entonces para nosotros es un no. Así que aún no hemos tomado una decisión. Tendremos esas conversaciones y tomaremos esa decisión en los próximos días''.

Jansen pasó 11 días en la lista de lesionados este verano con una recurrencia de latidos cardíacos irregulares, que comenzó a presentarse mientras estaba en Denver el mes pasado. Previamente se sometió a una cirugía para corregir el problema en 2012 y espera someterse a una cirugía nuevamente en el receso invernal.

A pesar de tener problemas en Denver con los latidos del corazón en múltiples ocasiones, Jansen dijo el mes pasado que no tiene miedo de volver a la Mile High City.

''Regresaré a Denver, amigo'', dijo Jansen en agosto. ''No se puede tener miedo a la vida''.

Sin embargo, con el equipo listo para hacer su último viaje programado a Colorado esta temporada, Jansen admitió que podría no estar con el equipo.

''Se está debatiendo'', dijo Jansen el lunes, según MLB.com. ''Es duro''.

Después de un regreso de pesadilla de la lista de lesionados, Jansen entró al juego del lunes después de haber mantenido a los oponentes sin anotación en sus últimas tres apariciones, permitiendo solo tres hits mientras conseguía una victoria y dos salvados.

Con los Rockies sumando un triunfo más el lunes por la tarde, los Dodgers entraron al juego del lunes por la noche empatados con Colorado en el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

^ Al Inicio ^