MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Myers se disculpa por criticar a manager Green al jugar videojuego

El jardinero de los Padres de San Diego, Wil Myers, se disculpó el lunes por los recientes comentarios en que criticó a su manager Andy Green, por los ejercicios adicionales que encargó.

En un video que comenzó a circular el domingo en las redes sociales, la voz de Myers se puede escuchar en la transmisión en vivo que tuvo con Carlos Asuaje, jugador de Ligas Menores de los Padres, en el videojuego Fortnite.

''Los Padres tenemos 'cutoff and relays' (posiciones defensivas) mañana a las 3:00 -- en septiembre, amigo'', se puede escuchar a Myers decir, según MLB.com. Myers también dijo: '''Dios mío. Es tan miserable, hombre. Es una locura. Andy no podría estar peor de lo que está ahora''. El lunes, Myers dijo a los periodistas que lamentaba sus comentarios.

''Quiero a Andy y me encanta jugar para él'', dijo Myers. ''Es un tipo que me ha enseñado mucho en este juego. A veces, te encuentras en un estado de ánimo en el que te sientes frustrado, sin importar lo que esté sucediendo con el equipo o individualmente, y dices algunas cosas que no debes decir en un conversación que piensas que es privada.

''La realidad es que ahora estamos en 2018. Lo siento muchísimo, obviamente para Andy, para mis compañeros de equipo, para los fanáticos. Esta es una distracción que no necesitamos''.

Green dijo que consideró el incidente olvidado.

''Vino hoy inmediatamente, se disculpó, se hizo dueño, y al final del día, quiero a Wil'', dijo Green. ''Tenemos puntos de vista diferentes. Está enfocado en sí mismo jugando bien. El mío está centrado en los 25 muchachos, o 28 hombres, lo que sea. A veces pedimos que todos sean parte de algo, para que algunas personas lo mejoren''.

^ Al Inicio ^