MLB Selecciones
AP 6y

Boricua Francisco Lindor cuestiona el esfuerzo de los Indios

CLEVELAND -- Francisco Lindor considera que los Indios necesitan algo que los revitalice.

''Nuestra energía está baja'', opinó Lindor. ''No sé por qué. En lo personal, mi energía está baja. Estamos en ese momento de la temporada en que los chicos están arrastrando un poco los pies. Hay que volver a jugar a la manera de la Tribu, sin dar por descontado cada pitcheo. Estaremos bien''.

El puertorriqueño pegó un jonrón en la novena entrada del encuentro que Indios de Cleveland perdió el lunes 5-1 ante los Reales de Kansas City, quienes estiraron a seis su número de triunfos seguidos, la mejor racha que han tenido en la campaña.

En contraste, los Indios han perdido tres en fila. Aun así, lideran la División Central de la Liga Americana con una ventaja cómoda de 14 juegos. Su ''número mágico'' para asegurar el gallardete divisional se redujo a 12, luego que Mellizos de Minnesota cayó ante Astroa de Houston.

Jakob Junis aceptó sólo dos imparables y ninguna carrera en siete innings, mientras que Ryan O'Hearn aportó dos jonrones por Kansas City.

''Esta racha no es casual'', señaló O'Hearn. ''Los chicos tratan de ganar todos los días. Todos juegan realmente bien''.

^ Al Inicio ^