<
>

Martínez volverá a dirección de Nacionales en 2019

WASHINGTON - El manager de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, regresará la próxima temporada, indicó el gerente general Mike Rizzo el miércoles.

"No he considerado ningún otro escenario", respondió Rizzo cuando se le preguntó si Martínez volvería.

Los Nacionales, que competirán por un tercer título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional, ingresaron el miércoles con un récord de 69-70, a 7 1/2 juegos de Atlanta en el Este y ocho juegos atrás en la clasificación de comodín.

Martínez ha estado bajo escrutinio esta temporada ya que los Nacionales también han tenido que lidiar con lesiones de jugadores como Daniel Murphy, quien ahora está con los Cachorros de Chicago, Ryan Zimmerman, Stephen Strasburg y Sean Doolittle.

"Creo que Davey está haciendo un gran trabajo en la gestión de este equipo", dijo Rizzo. "Él los ha manejado a través de muchas pruebas y tribulaciones que muchos gerentes de primer año no han tenido que pasar.

"Y tener un equipo jugando con la exuberancia y el nivel de energía con el que están jugando en este punto, creo, es un testimonio de Davey y el personal y la forma en que se sienten por él en el clubhouse".