MLB Selecciones
ESPN 6y

Todd Frazier, de Mets, admite atrapada falsa y haber engañado al árbitro

Todd Frazier admite que engañó a los árbitros y les hizo pensar que hizo una atrapada que no hizo, pero jura que no lo planeó.

En el partido del lunes contra Dodgers de Los Ángeles, el antesalista de los Mets se lanzó a las gradas para atrapar una pelota de foul. Después de la caída, le mostró la pelota al árbitro, la jugada fue declarada out y luego, rápidamente, arrojó la pelota a las gradas. El único problema fue que no fue la pelota bateada por Alex Verdugo de los Dodgers.

Fue una pelota de goma que atrapó después de perder la real durante su caída. Dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así, instintivamente vendió la captura al árbitro de todos modos.

"Es Hollywood", dijo Frazier el miércoles. "A veces tienes que actuar un poco".

Frazier más tarde podía ser visto explicando lo que pasó a sus compañeros de equipo en el dugout. Dijo que notó a un fanático gritando al árbitro de la tercera base, Mark Wegner, para llamar su atención sobre la pelota real.

"Estaba tratando de salir de allí lo más rápido posible", dijo Frazier. "Vi a alguien señalando la bola correcta y dije, 'está bien, voy a tener que jugar esto'. Entré al dugout y le decía a la gente que estaba atónito de que incluso me había salido con la mía".

SportsNet New York fue el primer medio de comunicación en reportar que Frazier falsificó la captura.

^ Al Inicio ^