<
>

Relevista Shawn Kelley se corta un dedo mientras lavaba platos

John Hefti/USA TODAY Sports

El relevista de los Atléticos de Oakland, Shawn Kelley, está con el estatus de día a día con un corte en el pulgar en su mano derecha, una lesión que reveló que el miércoles sucedió a causa de un accidente lavando platos.

Kelley, que fue cambiado a los Atléticos por los Nacionales de Washington el mes pasado, dijo que estuvo a punto de cortar la punta de su dedo cuando lavaba un cuchillo afilado el viernes pasado.

"Un cuchillo realmente afilado también", le dijo al San Francisco Chronicle. "Fue bastante profundo. ¿Sabes cómo, generalmente, cuando te cortas el dedo, tarda un segundo en comenzar a sangrar? Esto fue instantáneo. Había sangre en todas partes. No fue una tarde divertida".

Kelley dijo que su uña evitó que el cuchillo le cortara por completo la parte superior del pulgar, donde suelta la pelota cuando lanza.

"Esta es la razón por la que no debes lavar los platos", dijo bromeando, según Chronicle.

Kelley, de 34 años, no ha permitido una carrera en 10 apariciones con los Atléticos desde el intercambio. Ha ponchado a nueve, permitiendo dos hits y concediendo dos bases por bolas en 8 2/3 entradas lanzadas.

Él dijo que espera poder regresar al montículo el viernes para los Atléticos, que son segundos en el Oeste de la Liga Americana y actualmente tienen uno de los dos puestos de comodín de la Liga Americana.