MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Randal Grichuk se lesiona al chocar de cara con silla de guardia

TORONTO -- El jardinero derecho de los Azulejos de Toronto, Randal Grichuk, seguirá bajo observación por una posible conmoción cerebral, después de chocar de cara contra la silla de un guardia de seguridad mientras perseguía un elevado de foul.

Grichuk tenía una marca y una hinchazón en su rostro cuando salió del juego del domingo en Toronto contra Indios de Cleveland. Se lesionó mientras trataba de atrapar un elevado de Brandon Guyer en la cuarta entrada.

Mientras Grichuk corría hacia la pelota, un empleado de seguridad sentado a lo largo de la pared se levantó y retrocedió alejándose del área, llevando su silla y aparentemente inconsciente de que el jardinero se estaba acercando. Grichuk se deslizó para atrapar, pero su cara se estrelló contra las patas de la silla que el guardia sostenía.

Grichuk se quedó en el suelo durante varios minutos y fue tratado en el campo por trainers de los Azulejos. Cuando se puso de pie para marcharse, las imágenes de televisión mostraban una marca larga e hinchada en su rostro, que le atravesaba la nariz y entre los ojos.

Los Azulejos dijeron que Grichuk estaba en una evaluación de conmoción cerebral de rutina y que recibiría pruebas de seguimiento en su rostro.

Grichuk abandonó el juego, con Teóscar Hernández entrando para jugar en el jardín izquierdo y Billy McKinney moviéndose de izquierda a derecha. El empleado de seguridad se mantuvo en su lugar.

Grichuk jonroneó dos veces el sábado contra los Indios.

^ Al Inicio ^